Hace unos días tuve ganas de preparar un tartar de salmón con mango. Empecé a buscar recetas pero no encontré ninguna, al salmón siempre se le ponía aguacate. Así que decidía que lo haría a mi manera y así también daba salida a unas perlas de ajo negro que había por la nevera.
El resultado fue el que veis.
NECESITAMOS (para dos tartares)
- Un mango.
- Diez langostinos cocidos.
- Un aguacate.
- Salmón ahumado.
- Unas perlas de ajo negro.
- Salsa de soja.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Un aro de emplatar.
LO HACEMOS
Picamos en cuadraditos el mango y el aguacate y en trocitos medianos el salmón y los langostinos.
Montamos el tartar.
Como base ponemos la cantidad de mango a nuestro gusto, sobre este la mitad de los langostinos y aderezamos con un chorrito de salsa de soja.
Cubrimos los langostinos con cuidado con la mitad del aguacate que aliñamos con un poquito de aceite de oliva virgen extra y sobre el aguacate disponemos el salmón al gusto. Coronamos nuestro tartar con una cucharilla de perlas de ajo negro.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Qué receta tan guay! Nunca he hecho un tartar, y el mango no es mi fruta favorita pero creo que si le añado poquita le puede dar un toque interesante. Me lo apunto sin dudarlo!!!! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un abrazo!
ResponderEliminarHola Raquel.
ResponderEliminarSi me dices como se llama tu blog me paso a echarle un ojo.
Gracias por tus comentarios.
Un abrazo.
I really enjoy reading your blog.
ResponderEliminar"Great blog! I really enjoyed the way you presented the topic—it’s informative and engaging. Looking forward to reading more of your posts!"
ResponderEliminarhttps://www.vlsiguru.com/functional-verification-course-for-freshers/